SIGUENOS

Destacada Tipo C

Selección estira piernas en Monterrey

La Selección Nacional de Costa Rica estiró piernas, la noche de este lunes, en la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) del municipio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León.

El conjunto patrio arribó en la tarde a la ciudad mexicana para enfrentar un amistoso contra los aztecas, en el estadio Universitario, el próximo jueves, a las 7:30 p. m. (hora tica).

En un principio, el equipo iba a realizar su práctica en el polideportivo de la Universidad de Nuevo León, sin embargo la delegación tica cambió de planes y escogió el Cedeco pues cuenta con el mismo césped de El Volcán, sede del juego.

Una de las particularidades del lugar donde entrenó la Sele es que colinda con una cárcel de baja seguridad e incluso los reos tiene posibilidad de ver desde los ventanales el terreno de juego, que es amateur.

Keylor Navas arribó desde Madrid, España, al final de la tarde y no se integró al entrenamiento.

La iluminación en el Cedeco era muy deficiente y todas las lámparas terminaron de encenderse unos 45 minutos después de iniciada la práctica, por lo que prácticamente gran parte de la sesión fue a oscuras.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C