Luego de la exitosa gira de competencia realizada por la Selección Nacional de Ciclismo de Montaña por Chile y Argentina, 24 horas después de llegar al país el técnico Andrés Brenes formó nuevamente a su tropa en un nuevo campamento, en La Lucha, Cartago.
“Lo que viene es la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Panamericano de Aguas Calientes en México, por lo que no debemos bajar la guardia. Estamos trabajando sin tregua” destacó Brenes.
Es así como este mismo viernes, Catalina Fernández, nutricionista del Comite Olímpico Nacional se encargó, a pedido de Brenes, de supervisar toda la alimentación e hidratación de los seleccionados en su albergue en La Lucha.
Andrey Fonseca y Carlos Herrera ya están concentrados igual que lo harán Adriana Rojas y Kristel Espinoza.
“Se estuvieron revisando productos y protocolos para la competencia del domingo en la Copa de MTB junto a Andrés. Además se tuvo reunión con el encargado de la comida y ahorita se está monitoreando la calidad y las porciones de la cena. Se van a dar recomendaciones al final y se va a dejar listo el menú del fin de semana”, destacó la nutricionista Fernandez.
El Panamericano de MTB será a principios de abril y dará un boleto directo sl ganador en masculino y femenino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.