SIGUENOS

Más Deportes

Selección de BMX Race volverá a sentir la adrenalina

La Selección de BMX: de izquierda a derecha, Maikol Cordero, el técnico, Mauricio Hernández, Alexa Chaves y José Pablo Chavarría.

La Selección de BMX Race viajó a Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, con el deseo de volver a sentir la adrenalina de las competencias, en dos torneos en el “USA Grands BMX 2020”.

Luego de muchos meses de no estar en las pistas por causa de la pandemia por COVID-19, que cerró centros de entrenamientos y competencias internacionales, la selección de BMX integrada por Maikol Cordero, José Pablo Chavarría y Alexa Chaves entrará en actividad bajo la tutela del ténico Mauricio Hernández.

“La pista BMX en el Parque de la Paz no es lo mismo sin competencias. Si bien entrenamos duro, lo que se ocupa es sentir al rival en la parrilla de salida, en los saltos codo a codo y en el sprint final para definir una competencia y eso solo se da saliendo del país”, mencionó Cordero, campeón nacional y centroamericano de BMX.

El miércoles 25 de noviembre la Selección de BMX entrenará en la pista oficial. Los días de competencia serán el jueves 26 y viernes 27 en el caso del torneo Race Champions.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes