SIGUENOS

Más Deportes

Selección Nacional de Béisbol suma nuevo coach de picheo

Marco Antonio Mendoza, mexicano que trabajó con la MLB, es el nhuevo coach de picheo de la Selección Nacional de Beisbol.

La Federación Costarricense de Béisbol (FCBéisbol) busca que los lanzadores ticos mejoren en la lomita, además de fortalecer el grupo de cara a los Juegos Centroamericanos de Santa Tecla 2022, y para ello incorporó al mexicano Marco Antonio Mendoza como coach de picheo.

Mendoza es también psicólogo deportivo. Su trabajo con los ticos será bimodal, es decir, tendrá sesiones virtuales y presenciales a lo largo del proceso.

El nuevo coach de picheo ya conoce el país porque años atrás fue enviado por el departamento de desarrollo de la Major League Baseball (MLB) para realizar varias clínicas de picheo.

“Antes que nada quiero agradecer a la Federación de Béisbol de Costa Rica que encabeza el Sr Adrián Alfaro así como a su Manager y Jefe de la Selección Nacional Mauricio Alpízar, que admiro y respeto, por brindarme la oportunidad de colaborar y acompañar en este gran proyecto”, sostuvo Marco Antonio Mendoza tras el anuncio.

“Representa un reto que me encanta poder mostrar las virtudes del talento tico y que existe gran calidad en el nivel de pelota de Costa Rica así como en el caso de los lanzadores, que en mi ámbito de competencia no será la excepción”, indicó Mendoza desde suelo mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes