SIGUENOS

Fútbol

Saprissa ya dispone de todos sus refuerzos

El técnico Jeaustin Campos ya puede contar con el defensor panameño Fidel Escobar. Foto: Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos no tendrá inconvenientes para establecer la alineación de su preferencia el domingo por la tarde cuando el conjunto morado enfrente, como local, a Puntarenas FC.

Saprissa culminó favorablemente este viernes la gestión del permiso de trabajo para el defensor panameño Fidel Escobar, jugador de nuevo ingreso en el fútbol costarricense.

Y recibió la buena noticia apenas un día después que se confirmó la habilitación del cubano Luis Paradela y del jamaiquino Javon East, quienes debieron actualizar su permiso de trabajo debido al cambio de patrono, pus llegaron procedentes de la Asociación Deportiva Santos.

En la primera fecha del Torneo Apertura 2022, cuando Saprissa visitó al Municipal Pérez Zeledón, Campos planificó el juego con el debut de East y Paradela, pero a última hora debió modificar una vez que se le notificó que no estaban en regla ante la Dirección General de Migración y Extranjería.

Ante la llegada de Escobar Saprissa dejó libre el jueves a Kevin Espinoza, que ese mismo día se integró al Club Sport Cartaginés.

Los morados solo siguen a la espera de que se resuelva la situación del lateral Bryan Oviedo, quien pidió tiempo hasta el 15 de agosto para definir si acepta el contrato que le pudieron sobre la mesa.

More in Fútbol