SIGUENOS

Fútbol

Saprissa ya cuenta con Kendall Waston

Kendall Waston ya fue inscrito por Sapeissa, y podrá jugar a partir del viernes, en Liga CONCACAF, si así lo decide Walter Centeno.

El Deportivo Saprissa ya podrá contar con su fichaje estrella, Kendall Waston. El jugador ya quedó debidamente inscrito y está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Walter Centeno para los compromisos que se le vienen a los morados, incluyendo el duelo de semifinales de Liga CONCACAF este viernes, ante el Arcahaie de Haití.

El espigado defensor se integró a los entrenamientos del Saprissa esta semana pues mientras salían los resultados de las pruebas PCR a que debió someterse, realizó trabajos separado de sus compañeros.

“Ya quería estar con todo; esta semana fue buena. Estoy emocionado. Quiero aportar en la cancha, son buenas sensaciones. Sabemos el momento en que está el equipo. No veo división alguna, más bien hay mucha unión”, indicó Kendall Waston de previo a saberse ya habilitado para jugar.

Durante estos días, el jugador se ha enfocado en recuperar su forma física, pero también en entender el sistema de Walter Centeno. Para ello, sus compañeros le han ayudado dentro de la cancha.

“Vamos por buen camino… la parte defensiva, lo que el quiere con la pelota y sin la pelota. Ya me han explicado mas o menos los movimientos y están claritos. Me queda seguir entrenando y ponerme firme”, concluyó Kendall Waston.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol