SIGUENOS

Fútbol

Saprissa tendrá un arma secreta ante Marathón

Michael Barrantes destaca en Saprissa el momento que viven de cara al gol.

El Deportivo Saprissa no ha podido observar mucho del Marathón, de Honduras, su proximo rival en la Liga CONCACAF. El partido será el próximo martes pero esto no preocupa más allá, pues según Michael Barrantes, tienen un arma dentro de la panilla morada que les ayudará a tener un mejor análisis del conjunto catracho: el defensor Esteban Espíndola.

El argentino jugó hasta hace apenas unos meses con el cuadro hondureño. Barrantes considera que tenerlo en el grupo les dará una idea del estilo de juego y las falencias que presenta su rival para enfrentarlo de mejor forma. Eso, pese a que ha habido algunos cambios de jugadores.

“Va a ser un partido difícil. No tenemos un análisis del rival. Hay que ser claros que tenemos un compañeros como Esteban (Espíndola) que conoce bien el club. Si bien han salido unos y llegado otros, él conoce a la mayoría”, precisó Barrantes sobre el papel que puede jugar el argentino.

“Queremos clasificar a la otra fase de CONCACAF ahora, y después pensaremos en Grecia. Sabemos que queremos ser bicampeones en los dos torneos que jugamos”, agregó, respecto de los objetivos del Saprissa para diciembre.

Los tibaseños quieren revalidar tanto el título de Liga CONCACAF como el de Liga Promerica y ahora la confianza está al tope para buscarlo. Michael dice que el nivel de Saprissa ha venido en crecimiento y justo a tiempo pues lo más importante es llegar afilados a los cierres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol