SIGUENOS

Fútbol

Saprissa sufrió para empatar ante Guadalupe

Mariano Torres marcó de penal cuando Saprissa parecía más perdido en el encuentro ante Guadalupe.

El Deportivo Saprissa volvió a su realidad y sufrió de más para empatar ante Guadalupe FC, en juego de la jornada 4 del Torneo Clausura 2021. El equipo de Walter Centeno no jugó bien, y salvó un punto debido a la falta de contundencia del conjunto guaalupano.

Y, conforme pasaban los minutos, gracias a la política de fichajes del Saprissa, Centeno no encontraba posibles respuestas en el banquillo, más allá del repetitivo pero poco creíble discurso de que tiene un buen plantel.

El juego en datos

Guadalupe FC 2 – 2 Saprissa

Jornada 4, Clausura 2021, Liga Promérica Masculina. Lunes 25 de enero, 2021.

Alineaciones:

Guadalupe FC: Jorge Jara, Darío Delgado, Eduardo Juárez, Lautaro Ayala, Marco Meneses, Sergio Núñez (Aarón Murillo, 77’), René Miranda (Kevin espinoza, 87’), Diego Huacuja (Reiby Smith, 71’), Josimar Pemberton, Josué Rodríguez (Brandon Bonilla, 87’) y Roynier Rojas (Sebastián González, 77’). D.T.: Alexander Vargas.

Saprissa: Aarón Cruz, Jordy Evans, Luis José Hernández, Esteban Espíndola, Aubrey David (Kendall Waston, 75’), David Guzmán, Michael Barrantes (Esteban Rodríguez, 80’), Mariano Torres, Marvin Angulo, Jimmy Marín y Ariel Rodríguez (Orlando Sinclair, 80’). D.T.: Walter Centeno.

Árbitros: Geiner Zúñiga, central. Osvaldo Luna y Kimberly Moreira, asistentes. Calos Salazar, secretario.

Goles:

1 – 0: Lautaro Ayala, 56’.
1 – 1: Mariano Torees, 68’.
2 – 1: Josimar Pemberton, 83’.
2 – 2: Esteban Espíndola, 85’.

Amonestados:

Royner Rojas, Eduardo Juárez, en Guadalupe.

Mariano Torres, David Guzmán, Esteban Espíndola, Jordy Evans, en Saprissa.

Estadio:

José Joaquín “Colleya” Fonseca, en Guadalupe.

Saprissa flojo en el arranque

La primera media mostró un Deportivo Saprissa totalmente distinto al que se presentó en CONCACAF. Nunca tuvo control en el medio campo, y eso impidió que pudiera proyectar a sus hombres por fuera o alimentar al hombre en punta.

Guadalupe, entretanto, gestó al menos tres jugadas claras de gol, aunque todas las desperdició con Rojas, en dos ocasiones, y Pemberton, en otra.

Después de los primeros 30 minutos, Saprissa tuvo 5 minutos de lucidez, en los que llegó un par de veces al área. Y en la segunda de ellas, David Guzmán remató malísimo un balón que le quedó entrando al área pequeña.

Fue todo lo de Saprissa en la primera parte, mientras seguía sufriendo en defensa, con la velocidad de Pemberton, de Rojas y del mexicano Huacuja.

De penal en penal

En 38 minutos, se vino una falta de Espíndola sobre Diego Guajuca, y el árbitro marcó el penal. Josimar Pemberton cobró, pero rebotó el balón en el palo de mano derecha del marco defendido por Cruz, mientras este se tendía al otro lado.

Y, en 54 minutos, otra falta de Espíndola dentro del área llevó a un segundo penal para Guadalupe. En la misma acción, que derivó de un saque de esquina, de hecho, hubo una segunda falta, por parte de Luis José Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol