SIGUENOS

Fútbol

Saprissa solo quiere ganar ante Alajuelense

Saprissa buscará su tercera victoria de la naciente temporada cuando enfrente a Alajuelense por la Súper Copa. Foto: Saprissa.

En el Deportivo Saprissa solo se enfocan en ganar ante Liga Deportiva Alajuelense este miércoles, cuando se juegue la edición 2021 de la Súper Copa del fútbol de la primerta división.

Mauricio Wright, técnico del conjunto morado, dijo que siempre los partidos contra Alajuelense van a ser especiales. Y así lo encarará el Saprissa. “Decir que no queremos ganar sería mentira”, sostuvo.

La Súper Copa regresó al calendario del fútbol de la primera división costarricense el año anterior, enfrentando al campeón del Torneo Apertura con el campeón del Torneo Clausura, dado que en nuestro país se juegan dos campeonatos por temporada.

En esa primera edición tras el regreso, Herediano se llevó los honores, imponiéndose en la cancha del Estadio Nacional.

Mauricio Wright es del criterio de que el buen momento que trae Saprissa es algo que se debe sostener. “Vamos a tratar de mantener la racha”, si bien todo esto solo sirve si en los resultados finales le alcanza al equipo para cumplir sus objetivos.

Afirmó que con Alajuelense siempre va a ser importante ganar. “Vamos a ver quién hace mejor las cosas. Nosotros vamos a enfocarnos en lo nuestro… tratar de que podamos ir mejorando”, apuntó.

Por otra parte, el técnico aseguró que, si bien al equipo se le va a ir dando rotación, primero piensa en el juego del miércoles frente a Alajuelense antes de mirar lo que pueda venir el fin de semana por la tercera fecha del Apertura, ante el Club Sport Herediano.

Saprissa comenzó la temporada con victorias claras ante la Asociación Deportiva Santos y frente al Municipal Pérez Zeledón, y es líder solitario en la tabla de clasificación.

Repartió la responsabilidad entre todos por el hecho de que Saprissa no ha recibido gol en el torneo. Eso sí, no pierde de vista que el objetivo final es el título.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol