SIGUENOS

Fútbol

Saprissa se quedó sin recursos para fichar

Supuestamente, los juveniles del Sapissa tendrán mayor oportunidad en el Clausura 2021.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno se negó a atender a la prensa el domingo, una vez quer finalizó la edición 2021 de los 90 Minutos por la Vida.

La situación que viven los morados los presiona y por eso el equipo optó por enviar al asistente técnico, Marco Herrera a dar declaraciones, a sabiendas que las preguntas por la falta de fichajes no iban a faltar. La respuesta fue clara: La pandemia goleó al equipo morado.

Herrera fue conciso en sus palabras. Saprissa presentó un proyecto basado en sus juveniles pues la drigencia siente que tienen a su equipo completo. No descartan alguna llegada pero reconocen que no pueden darse lujos pues según las propias palabras de Herrera, “hay que cuidar cada cinco, en tiempos de pandemia”.

Las palabras del asistente técnico morado se contraponen con las que expresó hace dos semanas el presidente de la junta Directiva, Juan Carlos Rojas, quien había asegurado que el equipo tiene recursos suficientes para armar su plantel, pero no entraría a inflar el mercado.

Ahora mismo los morados solo han confirmado el regreso de Ariel Rodríguez. Además, Orlando Sinclair terminó su préstamo en Estados Unidos y este domingo participó en los 90 minutos por la vida, pero estás serían sus más importantes llegadas para el Torneo Clausura 2021.

“Hay que cuidar cada cinco, eso es claro. En una empresa lo primero es asegurar que todos los que laboran en ella tengan garantizado su sustento. No se puede poner en riesgo eso por encima de ninguna circunstancia. Tenemos un equipo competitivo. Por diferentes circunstancias no logramos estar en la final del torneo anterior, pero tenemos un equipo para competir”, analizó Marco Herrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol