SIGUENOS

Fútbol

Saprissa se llenó de confianza gracias al Clásico

En el Deportivo Saprissa respiran un aire de optimismo. La jugadora morada Mariana Carvajal explicó que tras la victoria en el Clásico ante Liga Deportiva Alajuelense, retomaron confianza y ahora están deseosas de seguir sumando.

“Fue un poco complicado el inicio, pero el gane contra La Liga nos da mucha confianza. El equipo se lo toma con la mayor seriedad y el domingo queremos salir a ganar porque esos tres puntos son muy importantes. En los entrenos hemos trabajado en la correcciones”, repasó Mariana Carvajal.

El próximo reto de las moradas es ante el Municipal Pococí, que en tresa salidas al campo se ha llevado igual número de derrotas. El duelo será el domingo y aprovecharon esta semana para tratar de llegar fuertes. El objetivo es volver a sumar de tres.

“Venimos corrigiendo lo que nos pasó en el partido pasado que no fue bueno. Todos los partidos son importantes; siempre queremos sacar los puntos. Ya no hay partidos fáciles. Queremos los tres puntos ante Pococí para empezar a colocarnos arriba en la tabla”, señaló, por su lado, Franciny Cabrera.

Saprissa recibirá a Pococí a las 3:00 de la tarde, el domingo. La sede será el Estadio Nicolás Macis Quesada, en Escazú, debido a que el equipo masculino juega el mismo día, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Ricardo Saprissa ante el Municipal Grecia.

More in Fútbol