SIGUENOS

Fútbol

Saprissa se inquieta por los errores del debut

Saprissa espera recuperar terreno en la segunda jornada del Apertura 2021 de la Liga Femenina. Pero, el rival, Dimas Escazú, no será nada sencillo.

Kenlly Villalobos, jugadora del Deportivo Saprissa, reconoce que perder tres puntos en el primer juego preocupó a lo interno del camerino. Los errores que cometieron las pusieron a correr pensando en el próximo rival, que será Dimás Escazú.

“El primer partido fue complicado. Tuvimos el balón pero en el fútbol el que no las hace, las ve hacer. Tenemos que pasar la página; viene Escazú”, indicó Villalobos.

Las tibaseñas manejaron los tiempos del partido ante Sporting el pasado domingo, en la fecha 1 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina de Fútbol de Primera División. Al cierre, un solo gol fue lapidario para ellas y terminaron cediendo tres puntos como locales.

Saprissa ahora se topará a un rival que mostró solidez en el primer juego. Dimás Escazú visitó a Liga Deportiva Alajuelense y sacó un empate que pudo haber sido victoria de cambiar algunos factores arbitrales.

“La semana ha sido efectiva. Dimas es un equipo incómodo. Hay que saber manejar el partido. Tenemos que mejorar lo del partido pasado: hacer los goles. La unión será lo más importante”, indicó, por su parte, la mediocampista María Paula Elizondo.

Saprissa visitará a Dimás el viernes a las 8:00 de la noche, en el Estadio Nicolás Masis, en Escazú.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol