SIGUENOS

Fútbol

Saprissa se ilusiona con las “semis”

Esteban Espíndola, Aubrey David y Daniel Colindres celebran la victoria de este domingo. Foto: Saprissa.

Los jugadores del Deportivo Saprissa celebraron con ilusión los tres puntos que obtuvieron ante la Asociación Deportiva Santos. Los morados están a un pasito de la clasificación y lo que más les motiva es seguir dependiendo de sí mismos.

De hecho, Saprissa se quedaría fuera de las semifinales solamente si recibe una goleada de parte de la Asociación Deportiva San Carlos, y esta se combina con una goleada del Club Sport Cartaginés, dado que hoy mejoró su gol diferencia.

“Estoy muy contento con el resultado. Independientemente del rival sabíamos que había que sumar de tres. El equipo se lo propuso y gracias a Dios pudimos sacar el resultado”, explicó el portero de Saprissa, Aarón Cruz.

Aseguró que el funcionamiento del equipo ha mejorado. Se restaron presión con el rendimiento de las últimas tres jornadas. Suman una victoria, un empate y una victoria en su orden.

“Los buenos resultados dan tranquilidad. Es más fácil corregir con victorias. Los últimos resultados han ayudado al grupo. Claro que sí podemos ser peligrosos pero primero tenemos que dar el paso”, comentó cuando se le preguntó si Saprissa sería un rival a temer en las semifinales.

Saprissa es dueño de sus oportunidades. En la fecha 22 se enfrentarán a la Asociación Deportiva San Carlos y si obtienen una victoria sde confirmarán en el tercer lugar de la clasificación, con lo cual su rival en semifinales sería, precisamente, Santos.

Pasa que los norteños también pelean un puesto en la segunda fase y prometen ser un rival peligroso, aunque sus opciones son mucho más complicadas.

More in Fútbol