Mariano Torres reconoce los apuros que pasó Saprissa ante Guadalupe. Foto: Keydel Romero.
Saprissa pasó apuros en el arranque del juego ante Guadalupe. Los morados están claros que los espacios que dejan en los primeros minutos del partido deben ser corregidos pues en el juego de ayer empezaron perdiendo y tuvieron que resurgir en la segunda parte para rescatar el gane como locales.
“Si el primer tiempo fue complicado, ellos llegaron una vez y nos anotaron. Esas son cosas que tenemos que corregir. En el segundo tiempo creo que el equipo tuvo personalidad y salió convencido de dar vuelta al marcador”, dijo el capitán morado, Mariano Torres.
Saprissa trata de que su casa sea fortaleza en cada partido que enfrentan allí. Torres dice que cuando juegan un buen torneo en “La Cueva” se aproximan con seriedad a hacerse con el campeonato y ese es el principal objetivo ahora mismo.
“Queríamos retomar esa fuerza en casa porque cuando tenemos fuerza acá estamos cerca de ganar los campeonatos. Este campeonato siento que somos fuertes de locales y visitantes también”, comentó Torres.
Saprissa enfrentará en la siguiente jornada con algunas bajas por Selección Nacional. Esto obligará a Jeaustin Campos a planificar con cambios el juego ante Puntarenas.
“Un partido difícil porque Puntarenas siempre es así. Es una cancha complicada con gente que mete presión pero ya hemos ganado y tenemos confianza en hacerlo de nuevo”, finalizó.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.