SIGUENOS

Fútbol

Saprissa se ciñe a su modelo deportivo

Saprissa tiene suficiente plantel para pelear el título, asegura su presidente, Juan Carlos Rojas.

El Deportivo Saprissa no se saldrá del modelo deportivo que ha definido, independientemente de las críticas que puedan llegar incluso de su misma afición.

Así de claro lo dejó el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, quien en una entrevista con Radio monumental este jueves reiteró el discurso de la apuesta por los jóvenes, para ir reconvirtiendo al plantel.

Rojas sostuvo que los juveniles irán recibiendo mayor oportunidad en el nuevo torneo, porque eso tiene que ver con las previsiones que se están tomando en Saprissa para los próximos cinco años.

Destacó al juvenil Jordy Evans como un jugador que ya da de qué hablar por las condiciones que tiene, y espera verlo más tiempo en cancha en el Clausura 2021.

“Si uno no toma con convicción esos riesgos… tenemos muy claro la calidad de jugadores que tenemos”, aseguró al señalar que se le debe dar confianza a los jóvenes.

Citó también al portero Dylan Carvajal, que tuvo participación en los 90 Minutos por la Vida, el pasado domingo, el que dijo, le encantaría verlo en algún partido del Clausura.

Para Juan Carlos Rojas, la inversión en divisiones menores ha sido muy alta en el Deportivo Saprissa, y ahora es el momento de comenzar a ver los resultados.

Eso sí, desde su punto de vista, no es fácil que alguno de los jugadores jóvenes le quite el puesto a un Mariano Torres, un Michael Barrantes o u Marvin Angulo, para citar algunos.

“Vamos a tratar de ganar con un modelo deportivo que lo tenemos claro”, sentenció el dirigente respecto de cómo está planteando las cosas Saprissa hacia futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol