SIGUENOS

Fútbol

Saprissa sacude los banquillos en sus ligas menores

Randall Row regresa al Saprissa para asumir la categoría Sub20, después de su largo paso por Sporting FC.

El Deportivo Saprissa anunció este miércoles una serie de ajustes en sus ligas menores, llevando otros nombres a los banquillos de la Sub20 y la Sub17.

Al mismo tiempo, las decisiones llevaron a la salida definitiva de Víctor Cordero y de Juan Castillo, ambos con una larga trayectoria dentro de la institución; especialmente el segundo.

“La institución da la más cordial bienvenida al señor Randall Row, quien regresa para asumir el banquillo y dirección de la categoría U17. Por su parte, el señor Gabriel Villalobos asumirá la dirección técnica de la categoría U20 (alto rendimiento), puesto que se encontraba a cargo del señor Roy Myers, quien se integrará de lleno al departamento de scouting y visorías de nuevos talentos”, dijo el Saprissa en un comunicado de prensa.

Estas decisiones marcan un tercer paso en lo que para la dirigencia del Saprissa supone una reestructuración de sus divisiones menores, y que ya había implicado un convenio con el Club Sport Uruguay, para foguear jugadores, así como la salida de Enrique Rivers, quien por varios años manejó esa área.

“El club continúa impulsando y reforzando su propósito y tradición de formar a los mejores talentos, como cantera de Costa Rica, con el fin de desarrollar jóvenes que, además de representar la excelencia y grandeza de Saprissa, sean agentes de cambio para la sociedad”, añadió la institución.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol