SIGUENOS

Fútbol

Saprissa responde con todo y bajas

Saprissa dejó a Grecia humillado. Foto: Keydel Romero.
Saprissa goleó sin piedad a Grecia y los dejó hasta sin técnico. Foto: Keydel Romero.

En el Deportivo Saprissa hay mucha confianza en el trabajo que realizan. Ulises Segura dice que, pese a las bajas, el equipo ha seguido rindiendo y haciendo goles, lo que genera confianza para aquellos que buscan un espacio en el once titular morado.

“El grupo se ha visto lo colectivo. Con sancionados, lesionados o seleccionados, siempre hemos las cosas de buena manera. No nos preocupa nada de eso, sino más bien el trabajo del día a día. Tenemos buenos jugador para sumar de a tres”, aseveró Ulises.

Segura dice que Saprissa genera su confianza desde la parte defensiva. Si logran mantener el cero atrás, los delanteros toman más confianza al ataque y esto los obliga a trabajar en ser más contundentes.

“Sabemos que tenemos en la defensa una fortaleza importante. Mientras mantengamos el cero atrás, sabemos que en cualquier momento hay otros jugadores que podrán anotar y eso nos da tranquilidad”, comentó Segura.

Los goles ante Grecia

Ulises repasó el 7-0 ante Grecia y fue autocrítico en que, si ganaron por muchos goles, desperdiciaron una buena dosis de anotaciones durante el partido. Eso es el algo en lo que buscarán mejorar.

“Nosotros vemos las cosas a afondo. Generamos mucho juego ofensivo, muchas oportunidades. Esto nos deja tranquilos, pero no queremos entrar en una zona de conformismo. Sabemos que día a día debemos corregir cosas, pero es más fácil corregir ganando que perdiendo. Estamos felices”, expresó Ulises.

Por su parte, Jorkaeff Azofeifa apuntó a que no es tan sencillo como lució desde fuera. Para Saprissa anotar tantos goles es importante pero aún más aprovechar cada chance para conectarse en el plano anímico de todos.

“Gracias a Dios el equipo sacó tres puntos y con muchos goles. Claramente estamos jugando 11 como 11 y eso no significa que el rival no vino a jugar, pero sí que Saprissa siempre debe ganar en casa”, dijo Jorkaeff Azofeifa.

Lea también: Grecia no pudo ni justificar su “desastre”

More in Fútbol