SIGUENOS

Saprissa recuperó confianza con Roy Myers

Fútbol

Saprissa recuperó confianza con Roy Myers

En el Deportivo Saprissa afirman haber recuperado la confianza gracias al cambio de técnico. El volante Marvin Angulo reveló que la idea del entrenador Roy Myers les ha dado estabilidad en todos los puntos. Según comentó, el cambio no fue drástico pero sí sustancioso.

“Lo importante es que el equipo vaya sumado y lo hemos ido haciendo de tres. Con la idea de Roy hemos ganado confianza. Estamos en el segundo lugar y muy cerca del primero. El no viene a hacer un cambio drástico pero sí orden en defensa”, aseveró Marvin Angulo.

El mediocampista de Saprissa sostiene que hay un buen ambiente en el camerino. Esto les da tranquilidad y los empuja a buscar el liderato. Angulo considera que Saprissa ha atacado muchas debilidades en las últimas semanas.

Durante los últimos meses bajo la conducción de Walter Centeno, se especuló mucho sobre un mal ambiente en el camerino, o al menos, algún tipo de desencuentro entre el técnico y los jugadores.

Lo cierto es que cada vez que alguno de los futbolistas declara en público, parece dejar entrever que nucho de aquello era cierto, y que por ahí pasaba el mal desempeño del Saprissa en el arranque del Clausura 2021.

El próximo juego de Saprissa es ante la Asociación Deportiva Santos. No esperan un partido fácil. El Ebal Rodríguez siempre ha sido muy complicado, según Marvin Angulo.

El partido entre Santos y Saprissa será el sábado a las 7:00 p.m., en transmisión de Tigo Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol