SIGUENOS

Destacada Tipo A

Saprissa reacciona a tiempo y gana

El Deportivo Saprissa cambió su cara en el segundo tiempo del juego ante el Sporting FC, justo en el momento oportuno para sumar de tres y comenzar a asentarse en los puestos de clasificación.

El juego fue malísimo en el primer tiempo; en lo táctico, ninguno ofreció nada interesante, y tampoco se acercaron al gol. Sporting, además, reafirmó que le falta algo para plantearle cara a los equipos más tradicionales, después de haber perdido, también, contra Cartaginés.

En datos:

Sporting 1 – 2 Saprissa

Jornada 7, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Sábado 19 de setiembre, 2020.

Alineaciones:

Sporting: Adonis Pineda, Randall Row Solano, Yustin Salinas, Irving Calderón, Rigoberto Jiménez, Luis Flores (Miguel Marín, 52’), Josimar Olivero (Jorman Sánchez, 84’), Michael Arias (Jean Scott, 60’), Bryan Vega, Ridrigo Garita (Jorge Alejandro Castro, 60’) y Justin Daly. D.T.: Randall Row Arias.

Saprissa: Aarón Cruz, Luis José Hernández, Ricardo Blanco, Johnny Acosta, Esteban Espíndola, Marvin Angulo (Mariano Torres, 64’), Esteban Rodríguez (Michael Barrantes, 64’), David Guzmán, Jimmy Marín, Johan Venegas (Alexander Robinson, 88’) y Frank Zamora (Daniel Colindres, 67’). D.T.: Walter Centeno.

Árbitros: Henry Bejarano, cengtral. Juan Carlos Mora y Emanuel Alvarado, asistentes. Danny Lobo, secretario.

Goles:

0 – 1: Marvin Angulo, 50’.
1 – 1: Bryan Vega, 72’.
1 – 2: Michael Barrantes, 76’.

Amonestado:

Walter Centeno (DT), en Saprissa.

Estadio:

Ernesto Rohrmoser, en Pavas.

El juego:

Los dos técnicos hicieron ajustes en sus formaciones para este encuentro. Pero, en Saprissa fueron mayores los movimientos de Walter Centeno, que volvió a probar por el centro de la defensa, al combinar a Espíndola con Acosta y dejar fiuera a Aubrey David.

Tampoco aparecieron Michael Barrantes, Daniel Colindres y Mariano Torres, mientras Frank Zamora recibió la oportunidad de arranque. Eso sí, todos los estelares llegaron en el segundo tiempo.

Ya sea por esos cambios o por algún otro factor, lo cierto del caso es que en la primera parte el partido fue muy pobre, tanto desde el punto de vista táctico como en emociones.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A