SIGUENOS

Fútbol

Saprissa quiere reconciliarse con su afición

Marvin Angulo ve el juego ante Pérez Zeledón como la oportunidad de Saprissa para reenconciliarse con su afición.

Marvin Angulo, volante del Deportivo Saprissa, considera que vencer al Municipal Pérez Zeledón será una forma de volver a acercarse a la afición morada. Tras las últimas dos derrotas ante Liga Deportiva Alajuelense, la prioridad es volver al camino de la victoria.

“Con el nuevo entrenador venimos a tratar de seguir ganando. Ojalá mañana podamos ganar y darle algo de alegría a la afición. Sabemos que Roy es de la casa. Vamos a trabajar juntos para que podamos puntuar. Estamos en un momento complicado”, aseveró.

El jugador le dio su respaldo al técnico Roy Myers, quien llegó en sustitución de Walter Centeno. También dejó claro que previo a este cambio de técnico tenían una buena dosis de trabajo acumulado.

“Se viene un partido complicado. Hay que salir a ganar. Si no puntuamos se nos complica la situación. El grupo está consciente de que ocupamos ganar para subir de a poco en la tabla”, puntualizó Marvin Angulo.

Saprissa visitará al Municipal Pérez Zeledón este jueves por la jornada 6 del Torneo Clausura 2021. Será el debut de Roy Myers en su segunda etapa al frente del Saprissa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol