SIGUENOS

Fútbol

Saprissa planteará un juego ofensivo en casa de Alajuelense

Saprissa logró quitarle el invicto a Alajuelense este domingo. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa se planteó hacer un partido ofensivo en casa de Liga Deportiva Alajuelense en la vuelta de la serie de semifinales del Torneo Clausura 2021. Dado que la ida quedó 4-3, los morados deben apostar a hacer más goles si desean clasificar. Aarón Cruz reconoce que apenas llegaron a la mínima ventaja que quería obtener.

Cruz dice que aún quedan 90 minutos y la clave para avanzar a la final será doblegar a los manudos en sus puntos débiles. El portero morado apunta a hacer un partido inteligente en casa de Alajuelense.

“Ya hicimos el trabajo hoy, sacamos la ventaja, una mínima. Ahora tenemos que ir a cerrar fuerte al Morera Soto. No podemos irnos a defender, tenemos que ir a atacar. Fue un espectáculo, yo estoy contento con el esfuerzo de mis compañeros; con la garra que mostramos y quedan 90 minutos para matar la serie. Queda mucho todavía”, afirmó Aarón Cruz.

Saprissa dejó ir la oportunidad de sacar un resultado más holgado. Antes del minuto 25’ ya estaba arriba por tres anotaciones pero en el segundo tiempo Alajuelense tomó fuerza en la búsqueda de recortar esa distancia y la receta funcionó bien.

Por cómo está la serie ahora mismo, Saprissa debe hacer una visita sigilosa. Si Alajuelense anota un gol el próximo miércoles se pondrá cuesta arriba la realidad morada. Los manudos irán con una diferencia de un gol en contra, pero con tres anotaciones de visitantes a favor.

More in Fútbol