SIGUENOS

Fútbol

Saprissa pierde a Michael Barrantes tres fechas

Michael Barrantes no estará disponible por los siguientes tres partidos del Saprissa.

El Deportivo Saprissa no podrá contar con Michael Barrantes durante los siguientes tres partidos, según determinó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

El mediocampista del Saprissa fue expulsado con tarjeta roja directa después de recriminar fuertemente al árbitro Henry Bejarano, el domingo pasado, en el Clásico Nacional, ante Liga Deportiva Alajuelense.

De acuerdo con el Tribunal, la sanción se le aplicó a Michael Barrantes “por utilizar lenguaje grosero en contra de un oficial de partido”.

Por otra parte, el delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Marco Julián Mena recibió también una sanción de tres partidos.

El jugador norteño vio la roja directa en el partdo ante la Asociación Deportiva Santos, el domingo por la noche, cuando le lanzó un manazo a un adversario.

Finalmente, los jugadores Luis Pérez, de Limón FC, y Henrique Moura, del Municipal Pérez Zeledón, se hicieron acreedores a una suspensón por un partido, después de salir expulsados.

Eso ocurrió en el duelo que enfrentó a ambos equipos, el lunes por la tarde, en el cierre de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021.

Pérez e fue de roja directa, tras cortar una oportuniodad manifiesta de gol, mientras que Moura recibió dos amarillas en el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol