El mediocampista argentino del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, no estará disponible para el clásico ante Liga Deportiva Alajuelense, el próximo sábado, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto.
Torres, figura clave en el medio campo morado, acumuló la quinta tarjeta amarilla en el juego de este miércoles, ante el Club Sport Herediano, y deberá purgar sanción automática en la jornada siguiente.
Torres es titular en el esquema del técnico Walter Centeno, pero normalmente no ha sido acompañado por Michael Barrantes, quien prioritariamente ha venido desempeñándose como defensor central.
Centeno dijo en la conferencia de prensa que Torres le aseguró no haberle dicho nada al árbitro, sino que habría sido Michael Barrantes el que le reclamó. “Y yo le creo a Mariano”, sostuvo.
El técnico aseguró que le tocará a otro jugar el clásico en lugar de Torres, y quien lo hasga deberá estar preparado.
Los jugadores que se desempeñan en esa zona son todos de un perfil diferente al del Torres. Esta noche volvió Juan Bustos Golobio, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, tras recuperarse de una lesión.
Por otra parte, el técnico Walter Centeno alineó esta noche como titular al portero Kevin Briceño, quien arrancó la temporada con una lesión, y quien fue a la banca en los dos juegos previos, después de haber reaparecido en un solo partido.
Esto hace prever que será el titular en el clásico, el próximo sábado.