SIGUENOS

Fútbol

Saprissa palpita una nueva oportunidad para revertir su mal momento

En el Deportivo Saprissa son optimistas gracias al descanso. Los morados saben que no han tenido el mejor de los rendimientos y pese a eso se encuentran ilusionados con la idea de revertir el mal momento iniciando en la jornada 15 del Clausura 2021.

“Es importante volver a casa y hacer respetar el estadio. Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza”, apuntó el arquero Alejandro Gómez, que ha venido siendo el estelar en las más recientes jornadas, cuando se lesionó Aarón Cruz.

“Además, tenemos que recuperar puntos que hemos perdido de visita. Estamos entrenando entendiendo que estamos en una racha mala pero enfocados en sacar el equipo adelante”, añadió el portero del Saprissa.

Gómez dice que las semanas largas les dan más espacio para corregir. Anticipa que el próximo miércoles recibirán a Guadalupe FC con una mentalidad renovada gracias al descanso que tuvieron toda vez que el fin de semana anterior no hubo jornada de la primera división del fútbol nacional.

Entretanto, el mediocampista Mariano Torres afirma que toman con tranquilidad el momento y la posición en que se encuentran. La tabla ha estado cerrada durante este torneo y en Saprissa no quieren sacar provecho ahora que dependen de ellos mismos para mantenerse en zona de clasificación.

“Sabemos y tenemos muy claro que no es la mejor situación ni el mejor momento porque ya son varios partidos en que no conseguimos los tres puntos, y para un equipo de la magnitud de Saprissa eso no es poco”, indicó el argentino Mariano Torres.

Saprissa recibirá a Guadalupe FC el miércoles a las 8:00 p.m. Los morados ansían regresar al menos al segundo lugar, por lo que prometen un duelo muy disputado.

More in Fútbol