SIGUENOS

Saprissa no se intimida por visitar el Morera Soto

Fútbol

Saprissa no se intimida por visitar el Morera Soto

Al Deportivo Saprissa no le preocupa para nada visitar la casa del Liga Deportiva Alajuelense. El delantero morado Ariel Rodríguez dice que siempre hacen buenos partidos en casa manuda y no dudan que esta vez no será la exepción.

“Es un estadio que nos gusta bastante. Hacemos buenos partidos ahí. Ahora tenemos que descansar y empezar a preparar el juego”, lanzó Rodríguez.

Saprissa y Alajuelense empataron 1-1 en la ida de las semifinales. La vuelta se jugará este miércoles en la “Catedral del Fútbol”. Los erizos llegan con la unica ventaja del gol visitante que anotaron en la ida de este domingo, pero en Saprissa hay plena confianza de que sacarán la serie.

El anotador de este domingo para Saprissa, que incluso se vistió de heroe fue Kendall Waston. El espigado defensor como de costumbre ganó un balón en el aire gracias a una jugada de bola quieta; así le dio el empate a Saprissa.

“Los delanteros del equipo han realizado un buen trabajo, ya sea Andy o Bolaños cuando le ha tocado, mi persona. Eso es un plus que tenemos. Kendall es defensa central y hay situaciones del partido que permiten que podamos utilizarlo ahí y le sacamos ventaja”, aseveró Rodríguez.

Kendall Waston reconoce que la ventaja deportiva podría ser perjudicial, por ellos, plantearan un juego inteligente donde puedan vencer a los manudos y avanzar sin arriesgar demasiado.

“El empate es valioso. La ventaja deportiva nos puede perjudicar y lo que tenemos que hacer es un partido inteligente allá. Talvez no estuvimos tan claros en el primer tiempo pero la cancha estuvo muy mojada y ahí seguimos intentando y el gol llegó de la pelota quieta”, indicó.

More in Fútbol