SIGUENOS

Fútbol

Saprissa no negociará en su camino al Tetracampeonato

Javon y Guzmán felicitan a Luis Paradela después que el cubano abrió el marcador para el Saprissa. Foto: Keydel Romero.
El Deportivo Saprissa buscará ganar su cuarto campeonato en línea. Foto: Keydel Romero.

El Deportivo Saprissa planea dar pelea hasta el último minuto de la fase regular para dejarse de forma definitiva el liderato. Los morados tienen claro el objetivo y ellos mismos dicen que sienten cerca el Tetracampeonato.

“Es muy importante que todos pesamos igual, debemos ir por el “Tetra” y ese es el objetivo. Creo que entrar de primeros da un plus más para estar más cerca de ese objetivo. Para ser campeones si debemos ganarles a todos”, expresó Kliver Gómez, jugador de Saprissa.

El equipo tibaseño recibirá a Santos y solamente necesita ganar para que no le importe el resultado del juego entre Herediano y Sporting. Un empate o una derrota los haría estar completamente atentos a su perseguidor más próximo. Cinco partidos de la última jornada se jugarán a la misma hora.

“Para nosotros este partido es muy importante porque nos jugamos el liderato y esa posibilidad de cerrar una final en casa nuevamente. Nos hemos preparado de la mejor manera para cerrar con victoria el domingo”, expresó Gómez.

Hambre de títulos

Kliver Gómez habló sobre como ha sido su proceso en Saprissa desde que le ficharon. Dice que llegar a un club y salir campeón es difícil, pero en el equipo morado, les implantan la idea ganadora desde el primer momento, todo después es ilusión.

“Desde que yo llegué acá me implantaron esa idea y esto que es Saprissa de tener que salir campeón. Desde mi primer torneo aquí fui campeón y esa es una motivación muy grande. Gracias a Dios lo logré el torneo pasado y vamos por esa misma línea”, sentenció Kliver.

Lea también: Dearte se sacude: “Decidí no presentarme al examen de agente FIFA”

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol