SIGUENOS

Fútbol

Saprissa no contempló lo complicado de traer a Espíndola

Efectivamente, la llegada del defensor argentino Esteban Espíndola a Costa Rica sigue en tela de duda. Por ello, en el Deportivo Saprissa decidieron prevenir lo que pueda suceder, y así fue como se dio la llegada Johnny Acosta quien llega a suplir el espacio que el argentino ha podido llenar por el cierre de fronteras.

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, reconoció este martes que la situación de Espíndola es complicada y lo que más ha pesado durante los últimos días es la incertidumbre. Ante esto, respondieron al cuerpo técnico con la contratación de Acosta.

“En realidad una alternativa está aquí a mi lado (Acosta). Ante la incertidumbre teníamos que brindarle al cuerpo técnico opciones. Francisco Porras sigue trabajando para ver como logramos traerlo. Lo cierto es que la incertidumbre es más que otra cosa”, aclaró Cordero.

Cordero reconoció que no pensaron que la situación se podía complicar tanto. No hicieron un análisis previo y ahora tendrán que esperar a ver si podrán o no traer al defensor argentino.

“Si algo ha prevalecido es la incertidumbre. No creíamos que se fuese a complicar tanto. Pensamos que era pasajero pero poco a poco hemos notado que no es nada simple. Hay disposición, pero sí es una realidad a la que tenemos que darle la mejor solución. No pudimos prever el cierre de fronteras y las veces que han corrido los cierres”, aseveró.

More in Fútbol