SIGUENOS

Fútbol

Saprissa no camina y Walter Centeno comienza a preocuparse

Walter Centeno comienza a sentir la presión por los malos resultados de Saprissa y a confundirse en su discurso.

El técnico Walter Centeno dice que el momento que pasa el Deportivo Saprissa es uno para valientes. Por ello hace un llamado a mantener la calma aunque reconoce que la falta de victorias lo tiene muy preocupado.

Centeno se molestó ante la consulta sobre la falta de victorias en 3 jornadas, y al parecer las palabras lo traicionaron pues, aunque quiso decir otra cosa, terminó señalando que no compara planillas de una forma no tan convencional.

“Me gustaría dirigir buenos jugadores, me encantaría. No voy a poner ninguna excusa. No voy a hablar mal de mis jugadores. Los jóvenes van a tener su oportunidad. Esto es lo que tengo y son buenos jugadores”, sostuvo Walter Centeno cuando se presentó a la conferencia de prensa después del juego contra Guadalupe.

Es una obligación en Saprissa …

“Yo estoy muy contento con los jugadores. Hay compromiso de sacarlos adelante. El que más quiere jugar bien en este país soy yo. Pero, deben exigirles a todos, no solo a mí”, aseveró el entrenador.

Walter Centeno confía en que le ayude el hecho de que el torneo apenas inicia. Dijo que su discurso siempre ha sido el mismo: el ganar es una obligación en Saprissa, algo que todos los jugadores saben pero simplemente no lo han podido mostrar en la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol