SIGUENOS

Fútbol

Saprissa inició un reto contrarreloj y con el pie izquierdo

La era de Jeaustin Campos y Randall Row inició con derrota. Foto: Keydel Romero.

El AT del Deportivo Saprissa, Randall Row reconoce la complicada tarea que tiene el club tibaseño de frente. La nueva “era” de Jeaustin Campos inició con el pie izquierdo y su asistente asegura que es imposible sacarlos del bache en apenas 8 días de trabajo.

Saprissa se estrelló en su visita al Club Sport Cartaginés con un marcador de 3-1 y la situación causó enojo tanto en los aficionados como en los jugadores del cuadro morado. Saprissa estrenó a su nuevo cuerpo técnico con Row acargo del banquillo y Jeaustin Campos hablando por un radio desde la gradería.

“No era lo que queríamos iniciar este ciclo con una nueva derrota. Es muy difícil en una semana revertir muchas cosas que están pasando en el club y eso está pesando. Hay poco tiempo para corregir, intentamos abarcar algunas cosas, el tiempo no es suficiente, nos va a dar solo para tomar decisiones a la hora de escoger el 11. No hay varitas mágicas para cambiar lo que ha pasado este equipo en 8 días”, expresó.

Los nuevos encargados del banquillo de Saprissa piden paciencia para que puedan empezar a ver resultados, Jeaustin Campos ha tenido muy pocos días a cargo del equipo pero a lo interno confían que es cuestión de tiempo, el unico problema es que este se agota para los tibaseños.

“Yo pienso que pasa más por un tema anímico, Saprissa no merece la situación que vive, los jugadores sufren ataques diarios de la prensa, aficionados y ahí es donde se va perdiendo confianza, nosotros como cuerpo técnico tenemos que recuperarle esa confianza a los jugadores y tratar de exigirles al máximo, pero también dándoles un poco de cariño porque es mucha la crítica y mucho el golpe que han recibido”, indicó Randall Row.

Saprissa es 9no con 16 puntos, y tiene de frente el duelo ante el Club Sport Herediano y posteriormente visitara a Santos.

Randall Row dirigió desde el banquillo. Foto: Keydel Romero

More in Fútbol