El Deportivo Saprissa inició un proceso de acople con los nuevos jugadores que se sumaron a la plantilla. El experimentado mediocampista Michael Barrantes dice que la intensidad de los primeros días de pretemporada ha sido alta, pero él observa disposición en sus nuevos compañeros y eso facilita el trabajo.
“Siempre es importante reunirnos; ser un solo grupo. Uno sigue conociéndose con los compañeros viejos y adaptarse a los compañeros nuevos. Hay que adaptarse para que sea más provechoso. Hay nuevos sí, pero ellos saben cómo es esto: hay que sacarles el máximo provecho”, aseveró.
Saprissa sumó a Kevin Chamorro, David Ramírez, Jossimar Pemberton, Kevin Espinoza. Ellos están en San Carlos con el resto de la plantilla que realiza una pretemporada a doble sesión diaria.
“Creo que es un grupo muy unido; desde los más jóvenes hasta los de mayor experiencia me ha recibido bien. Todos son amables y tratan de decirme cosas para mejorar; eso es genial en un equipo”, comentó el defensor Kevin Espinoza.
El nuevo zaguero morado reconoce que la pretemporada en Saprissa ha sido intensa. Dice que tras haber finalizado antes el Clausura 2021 con Guadalupe mucho antes que Saprissa se siente en un nivel más bajo de rendimiento al lado de sus compañeros y eso es lo que trata de corregir.
“Yo había terminado un poco antes el torneo anterior. Los trabajos acá son fuertes, de mucha carga y creo que donde tenemos que nivelar para iniciar el torneo de la mejor manera. Hay que tener una buena actitud. Lo que hay que hacer es cambiar de chip”, explicó Espinoza.