SIGUENOS

Fútbol

Saprissa hace un llamado a la calma pensando en la vuelta

En el Deportivo Saprissa no consideran correcto celebrar por haber golpeado a Herediano en la ida de la Gran Final. Los morados no quieren triunfalismos pensando justamente en que quedan 90 minutos de una serie en la que todo podría pasar.

David Guzmán, defensa de Saprissa, recordó que están ante un rival peligroso y ahora tendrán que visitarlos lo que será más riesgoso. Por ello, los mismos jugadores hacen una llamado a la calma.

“Bueno obviamente estamos felices por un marcador positivo, pero igual no se ha ganado nada.
Obviamente que las finales se juegan así y el tu a tu que mostramos en la cancha fue bueno. No podemos confiarnos, aún faltan 90 minutos y tenemos que concentrarnos”, aseveró.

Saprissa logró sentenciar un 2-0 ante los florenses, aunque este marcador pudo ser más abultado. Ahora el próximo sábado tendrán que buscar su estrella #37 en el Estadio José Joaquín “Coyella” Fonseca.

Las acciones de la ida fueron claramente moradas en manejo y oportunidades, pero también en polémica. El silbatero no señaló ni gol ni penal en una jugada que pudo haber sido buena para los morados. Saprissa subió el vídeo después y el balón si había cruzado la línea de la portería.

“Obviamente lo veo porque yo estoy ahí en el rebote, pero bueno. Ya pasó, son circunstancias y el árbitro se puede equivocar, pero eso no marcó diferencia y creo que de haber gol, quizás se nos hubiese facilitado un poco más el partido”, dijo Guzmán.

 

More in Fútbol