SIGUENOS

Destacada Tipo A

Saprissa gana el pulso con Walter Centeno

El Deportivo Saprissa pudo más en las negociaciones con el técnico Walter Centeno, y este terminó cediendo a las pretensiones del equipo para que continuara en el banquillo del cuadro campeón nacional.

La tarde de este martes, el gerente deportivo, Víctor Cordero, confirmó la renovación del técnico por dos temporadas más.

En un inicio, Centeno pretendía un período de tres años de contrato, amén de que estaba pidiendo que se valorizara mejor la parte económicas.

Sin embargo, la dirigencia morada estaba abocada a mantenerse dentro de un presupuesto definido en el marco de la pandemia por el COVID-19, que le restó alrededor del 50 por ciento de los ingresos que tenía proyectados para este año.

Solo en lo que toca a la presencia de aficionados en los estadios, Saprissa tradicionalmente reporta cerca de $1.000.000,00 de dólares por temporada en ingresos. Sin embargo, este año, no pasó de las primeras jornadas del Torneo Clausura 2020, que, por cierto, sí alcanzaron a incluir el Clásico Nacional de la jornada 8.

Hasta la suspensión del torneo como efecto de la pandemia, en la jornada 15 del Clausura, el Saprissa había registrado ingresos por poco más de ¢105.000.000,00.

Centeno se había pronunciado por la mañana, en un comunicado que emitió cuatro días después que Cordero diera a conocer que la negociación no se había cerrado aún.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A