SIGUENOS

Fútbol

Saprissa fortalece la parte emocional

“La posición ideal para Saprissa es la de líder. Es la realidad”. Así de contundente fue el asistente técnico del cuadro morado, Víctor Cordero, al hablar sobre las pretensiones del equipo para lo que resta del torneo.

“Entonces, no nos sentimos muy cómodos allí -en el segundo puesto-, porque tenemos que ver hacia arriba, porque tenemos un equipo que está encima de nosotros. Lo mejor es ver hacia abajo y darse cuenta de que lo vienen siguiendo, y mantener el paso”, explicó Cordero.

Saprissa perdió el liderato como consecuencia de la derrota que sufrió ante el Herediano, el sábado pasado, lo cual se combinó con el triunfo de la Liga Deportiva Alajuelense sobre Carmelita.

“No podemos lamentarnos. Dejamos de hacer cosas el sábado anterior contra Herediano, y nos han quedado esos puntos en el camino. Creo que nosotros debimos haberlos cuidado”, reflexionó el segundo en el banquillo morado.

Por ello, esta semana, además de repasar las cuestiones tácticas de cara al juego ante el Municipal de Pérez Zeledón, el cuerpo técnico se enfocó en la parte emocional de los jugadores. “Esta semana se ha hecho lo posible para que el grupo no tenga dudas después de haber perdido. Porque siempre es un golpe perder. Y, más bien, que logremos fortalecernos de cara a lo que resta del torneo”, dijo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol