Saprissa Futbol Femenino regresó a los entrenamientos luego de unas largas vacaciones y lo hace con la motivación de prepararse para enfrentar un nuevo torneo, aunque este aún no tiene una fecha clara de arranque.
La jugadora morada Valeria del Campo comentó que el lunes fue un día ajetreado entre pruebas físicas y medicas, pero todas llegaron en la mejor forma posible tras muchos días sin trabajar en cancha.
“Estamos felices de volvernos a ver todas de nuevo. Fueron vacaciones bastante largas; todas lo disfrutamos mucho. Estamos ilusionadas por este año. Obviamente el objetivo es ser campeonas, pero todavía tenemos bastante tiempo para estar completamente listas”, indicó Valeria del Campo.
Para la defensora tibaseña, contar con las condiciones que les ofrecieron en cuanto a la pruebas médicas de previo al inicio de la temporada, las mantiene confiadas en que harán un gran papel una vez que entren en acción.
El torneo está presupuestado para iniciar durante el mes de febrero, pero aún no se conoce la fecha ni el formato bajo el cual se jugará; al menos no públicamente. Por ende, los clubes trabajan con tranquilidad su pretemporada.