SIGUENOS

Fútbol

Saprissa FF se ilusiona con un nuevo proceso

Katherine Alvarado, una de las capitanas de Saprissa, renovó su contrato por año y medio.

Un nuevo proceso que debe traer consigo nuevas ideas y un mejor rostro en la competencia es lo que quiere el Deportivo Saprissa en la nueva temporada de la Liga Promérica Femenina, que arrancará a inicios de febrero con el Torneo Apertura 2021.

Saprissa FF inició un nuevo camino en procura del título, de la mano de un proyecto que se gestará a partir del nombramiento de un nuevo entrenador, como se anunció la semana pasada. Fabián Barquero es el encargado de llevar el barco morado a buen puerto durante el próximo certamen.

La jugadora morada Daniela Cruz comentó que durante los últimos días han puesto toda su energía en lucir mejor que el torneo anterior, tanto física como tácticamente. Asegura que se sienten más cómodas con las nuevas ideas que Barquero ha traído al equipo.

“Tuvimos unas vacaciones un poco largas desde finales de noviembre, pero eso sirve para retomar energía para iniciar un nuevo proceso con un nuevo entrenador. Es bueno y también renovar metas. Este año queremos ser campeonas”, comentó Daniela Cruz.

“En lo personal yo creo en los procesos. Creo que con paciencia y con mucho trabajo se verán los resultados. Solo que hay que tener paciencia”, añadió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol