SIGUENOS

Fútbol

Saprissa envía a Fabricio Alemán a la cuarta división de España

Fabricio Alemán se enrolará en la cuarta división del fútbol de España, con el Intercity, de Alicante.

El Deportivo Saprissa envió al juvenil delantero Fabricio Alemán a la cuarta división del fútbol de España, donde se integrará al Intercity, de Alicante, por dos temporadas.

Alemán es el primer futbolista que el club morado coloca en el citado equipo español, con el que firmó un acuerdo de cooperación tras la llegada del nuevo gerente deportivo, Ángel Luis Catalina.

Fabricio Alemán, de apeas 18 años, extendió hace poco su ligamen con el Saprissa hasta el 2024, lo que favoreció el movimiento que se oficializó este lunes a través del comunicado del conjunto tibaseño.

“La posibilidad de tener este acuerdo y que tengamos la opción de que vayan jugadores cedidos a este club, que hagan pasantías para tener la experiencia de estar afuera, de conocer culturas diferentes y niveles competitivos diferentes, puede ser importante para el desarrollo de jugadores” afirmó Ángel Catalina tras hacer el anuncio.

Alemán realizó todo el proceso de divisiones menores con el Saprissa, hasta debutar en la máxima categoría el 20 de julio de 2019, cuando jugó su primer duelo profesional contra San Carlos.

“El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Fabricio Alemán en esta nueva etapa deportiva de su carrera que seguirá aportando a su desarrollo profesional como futbolista”, dijo el Saprissa en sus redes sociales.

More in Fútbol