SIGUENOS
El juego entre Pérez Zeledón y Saprissa fue parejo en la primera parte, pero inclinado totalmente del lado morado en el segundo tiempo. Foto: MPZ.

Fútbol

Saprissa encontró los goles desde la banca

El Deportivo Saprissa se reservó en el arranque a los jugadores que terminaron siendo determinantes para la victoria esta noche ante el Municipal Pérez Zeledón, ante el que se impuso con registro de 0 – 3.

Jimmy Marín, David Ramírez y Josimar Pemberton fueron claves para las tres anotaciones del Saprissa, que abrió la llave en el segundo tiempo.

Los datos del juego

Pérez Zeledón 0 – 3 Saprissa

Jornada 2, Torneo Clausura 2021, Liga Promérica Masculina. Viernes 30 de julio, 2021.

Alineaciones:

Pérez Zeledón: Minor Álvarez, Luis Pérez, Henrique Moura, Diego Mesén, Greivin Méndez, Jhamir Ordain, Luis Carlos Barrantes, Paulo Rodríguez (Anderon Barboza, 68’), Gabriel Leiva, Geancarlo Castro (Jeaustine Monge, 69’) y Starling Vega Matarrita. D.T.: Paulo Wanchope.

Saprissa: Aarón Cruz, Ricardo Blanco, Jordy Evans (Jaylon Hadden, 59’), Kendall Waston, Aubrey David, Michael Barrantes, Mariano Torres, David Guzmán (Ariel Rodríguez, 75′), Christian Bolaños (Josimar Pemberton, 59’), Daniel Colindres (Jimmy Marín, 46’) y Orlando Sinclair (David Ramírez, 46’). D.T.: Mauricio Wright.

Arbitraje: Pedro Navarro, central. Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba, asistentes. Roger Vindas, secretario.

Goles:

0 – 1: Jimmy Marín, 61’.
0 – 2: David Ramírez, 74’.
0 – 3: Jimmy Marín, 90+1’.

Amonestaciones:

Luis Carlos Barrantes, Luis Pérez, en Pérez Zeledón.

David Guzmán, Josimar Pemberton, David Guzmán, Kendall Waston, en Saprissa.

Estadio:

Municipal, en San Isidro de Pérez Zeledón.

Poca claridad de Saprissa

La primera parte de este encuentro transcurrió con un juego confuso del lado del Saprissa, que no encontró rutas claras hacia el área rival. Incluso, Jordy Evans cometió un par de errores importantes en defensa, que no fueron aprovechadas por Starling Vega Matarrita, el hombre más en punta en Pérez Zeledón.

El conjunto sureño sí tuvo llegadas, pero con gente muy aislada y sin capacidad resolutiva, lo cual le impidió llegar a mover el marcador. Es un equipo al que le falta peso en el frente de ataque.

Se vienen los goles

Saprissa por fin llegó al gol en 61 minutos, gracias a una gran combinación que comenzó Mariano Torres, abriendo juego por izquierda para Pemberton, y este centró a segundo palo, donde Jimmy Marín llegó a definir.

Pérez Zeledón no pudo responder, porque ya en esta segunda parte Saprissa manejó a placer el juego, a partir de los cambios que ordenó el técnico Mauricio Wright.

Incluso, Josimar Pemberton tuvo su debut con la camiseta morada, y mostró un buen desempeño por la banda izquierda. Tuvo que ver en las jugadas de los dos goles de Jimmy Marín.

Ramírez puso el segundo cuando en 74 minutos cerró un centro de Marín desde la derecha. La ventaja ya era mucho más clara.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol