SIGUENOS

Fútbol

Saprissa empieza a encontrar solidez en defensa

El Deportivo Saprissa ha ido encontrando mejor desempeño en la parte defensiva con el paso de los partidos. Aubrey David quien se desempeña en esa posición, comentó que el objetivo siempre es evitar la mayor cantidad de anotaciones y darle confianza al equipo.

Saprissa tuvo problemas defensivos en el arranque de torneo. La gestión del entrenador Roy Myers se ha enfocado en fortalecer el trabajo de los defensores y darles espacio a los más jóvenes. El técnico es creyente que los goles se formulan desde atrás. Así lo ha dicho en varias conferencias de prensa.

“El partido pasado logramos cerrar con el cero atrás y eso es una buena noticia para la defensa. Nosotros vamos a buscar ganar los partidos siguientes porque vienen complicados. Tenemos que sacar tres puntos en cada partido”, comentó Aubrey David.

Y agregó: “Si dejamos el partido en cero tenemos más chances para ganar. Eso le da seguridad al equipo y más a los delanteros para que busquen los goles”.

Aubrey David dice que Kendall Waston se ha convertido en un consejero para él. Desde que llegó a Saprissa le ha hecho una serie de observaciones que él considera lo han hecho mejorar. Dice que está confianza les da fluidez en la comunicación dentro de la cancha a todos.

“Saprissa es el más grande. La obligación es ganar siempre y donde sea. Tenemos que tener eso en la cabeza y no olvidarlo”, comentó Aubrey David.

More in Fútbol