SIGUENOS

Fútbol

Saprissa denunció violencia tras el Clásico Nacional

Saprissa denunció violencia tras el Clásico Nacional
El autobús fue dañado. Foto: Saprissa.

En el Deportivo Saprissa están verdaderamente molestos con una situación que se presentó a la salida del Estadio Alejandro Morera Soto. El autobús donde viajaba el equipo fue dañado y ahora la empresa autobusera buscará proceder legalmente.

Tras el Clásico de este domingo, los morados se dispusieron a abandonar las instalaciones erizas. Como es normal en todos los estadios, un grupo de aficionados permaneció fuera del reducto manudo. Esta vez fue para lanzarle piedras al bus y reventaron el vidrio del inmueble que ni siquiera pertenece a Saprissa.

Lea también: Keylor Navas causó revuelo con su regreso a Tibás

“El Deportivo Saprissa manifiesta su profunda indignación y preocupación, luego de que el autobús en el que viajaba el equipo masculino fuera objeto de un ataque cobarde, con lanzamiento de piedras y otros objetos, por parte de individuos desconocidos a su salida de Alajuela”, dice el comunicado.

Los morados visitaron el Morera Soto en un partido que acabó 1-1. Como es de esperarse, este tipo de juegos calienta las emociones de los aficionados al fútbol y esta vez acabó con daños materiales pero es peligroso que pueda acabar en daño a personas. La empresa autobusera que presta servicios a Saprissa, llamada Hermanos Alpízar, presentó de manera formal la denuncia contra ese grupo de personas.

More in Fútbol