SIGUENOS

Fútbol

Saprissa defiende horario de la tarde

En el Deportivo Saprissa defienden la programación de partidos en horas de la tarde, aún en la parte más cruda de la época lluviosa.

El secretario técnico del equipo, José Francisco Porras explicó que a las 11:00 de la mañana los recorridos son mucho más desgastantes para los jugadores, toda vez que en la zona donde se ubica el estadio Ricardo Saprissa, hace mucho calor a esa hora.

Saprissa tiene el aval reglamentario para programar partidos a las 11:00 de la mañana, dado que su cancha tiene césped natural y los registros históricos de temperatura se mantienen en los márgenes que se consideran aceptables.

Incluso, varias veces, la institución utilizó el horario de la mañana para sus juegos de domingo en casa, pero cambió el criterio en el presente torneo.

La consulta se le hizo a Porras tras la suspensión, esta tarde, del juego ante Limón FC, que había arrancado a las 4:00 de la tarde, y del cual se jugaron solamente 17 minutos, todos bajo un torrencial aguacero y en una cancha donde el balón no circulaba por el agua.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol