SIGUENOS

Fútbol

Saprissa deberá cuidar mejor los resultados, dice Ricardo Blanco

El Deportivo Saprissa reconoció esta mañana la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala. Foto: Saprissa.

El Deportivo Saprissa comenzará su andar en la Liga CONCACAF con el reto de cuidar mejor los resultados, según el lateral Ricardo Blanco, quien compareció ante los medios de comunicación en la previa.

Saprissa enfrentará este jueves, a las 6:00 de la tarde, al Santa Lucía, actual campeón de Guatemala, en la ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF. Y llega a este encuentro después de cuatro fechas sin ganar en el torneo local.

Para más, en su última salida al campo, permitió que la Asociación Deportiva Santos remontara un marcador adverso de 1 – 3, para sacarle un empate.

Blanco explicó que quieren sumar de tres en el encuentro de este jueves, pese a saber que su rival es el campeón de Guatemala y anda bien en el torneo actual.

“Sabemos que ellos son fuertes en jugadas de táctica fija, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, apuntó.

El lateral dijo que “nosotros estamos preocupados por lo interno. Sabemos el equipo que tenemos, sabemos lo que podemos dar, sabemos lo que tenemos que mejorar”. Ello, para añadir que tienen plena consciencia sobre la necesidad de títulos en el club.

Añadió que el equipo tiene la capacidad para sacar la serie, y esa es la mentalidad con la que llegan al primer partido ante el Santa Lucía.

Uno de los aspectos importantes será cuidar el resultado, pues según Blanco, el equipo es intenso y genera opciones, pero a veces no concreta y en otros momentos, no logra sostener la ventaja.

More in Fútbol