Saprissa debutó este sábado a su joven arquero, Abraham Madriz. El portero ingresó de cambio y de esta forma sumó sus primeros minutos en Primera División, lo cual fue un sueño cumplido para el juvenil que trabaja desde hace meses con el primer equipo tibaseño.
“Estoy acá desde los 13 años esforzándome al máximo. Desde que llegué estoy representando los colores de Saprissa. Y quiero seguir acá muchos años más”, comentó Madriz.
Madriz tiene apenas 19 años, jugó en divisiones menores de Alajuelense en algún momento. Posteriormente llegó a Saprissa y dice que lo que más le importa es su presente donde le ayer le dieron espacio. Además es Seleccionado Sub 20, actualmente.
El joven arquero comentó que es oriundo de Heredia, allí creció, pero ahora reside en Santa Ana. Todos los días viaja para entrenar con los morados hasta Curridabat donde está el CDBF.
Abraham jugó desde el 65′ en el duelo entre Saprissa y Grecia que terminó 5-1 en favor de los morados. El único gol encajado de Grecia fue a Esteban Alvarado.
Minutos y aplausos
Abraham entrena con el primer equipo de Saprissa desde hace mucho. Foto: Keydel Romero
El arquero dijo que tenía claro que en este juego ante Grecia podría ser su debut. Por ello, durante toda la semana trabajó con confianza. Lo que más le sorprendió fue que cuando entró toda la afición le aplaudió lo que le dio más motivación.
“Sabía que había una posibilidad de que el profe me diera minutos y estoy muy agradecido por ello. Pude celebrar los tres goles hoy con la ultra. Espero que sean los primeros minutos de muchos. Yo voy a recordar siempre que cuando entré todo el mundo me aplaudió”, dijo Madriz.
Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes. Tiene 10 años de experiencia en el medio deportivo costarricense cubriendo el fútbol de la Primera División y también a las distintas Selecciones Nacionales.