SIGUENOS

Fútbol

Saprissa comienza sus movimientos con Johnny Acosta

Johnny Acosta es la primera baja de Saprissa para el siguiente torneo.

El Deportivo Saprissa comenzó los movimientos en su planilla con la salida del defensor Johnny Acosta; el mismo al que apenas en agosto pasado confirmaban como una incorporación para dar alternativas al cuerpo técnico en la zona central de la defensa.

El equipo confirmó la determinación de no renovar a Acosta, quien solo jugó un torneo con el Saprissa, institución donde se formó en liga menor.

“Johnny demostró que es una gran persona, además de un gran profesional”, dijo en un escuetísimo comunicado el gerente deportivo morado, Víctor Cordero, para agregar que “estamos muy agradecidos por el esfuerzo que dio por la camiseta del Saprissa en este torneo”.

Por ahora, Saprissa no anuncia otras salidas, y tampoco confirma llegada pensando en el Torneo Clausura 2021. En el medo se asegura que David Ramírez ya firmó su vinculación al equipo, y que Ariel Rodríguez está solo a detalles de hacer lo mismo. Pero, nada de eso ha sido corroborado por la organización.

Con la no renovación de Acosta, Saprissa limita aún más sus opciones en la zona central de la defensa, donde el técnico Walter Centeno ha acudido a volantes de contención como Michael Barrantes, David Guzmán y Jaylon Hadden, que cubrir posiciones allí.

Por cierto, pese a que el domingo tras la eliminación del equipo en el Apertura, cuando se le preguntó si consideraría abandonar el cargo, Centeno dijo que sostendría una reunión de evaluación con Cordero, a hoy, Saprissa guarda absoluto silencio sobre el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol