SIGUENOS

Fútbol

Saprissa cedió algo más que terreno ante Sporting

Sporting ganó 2-1 pero podrían presentar una apelación en los próximos días. Foto: Keydel Romero.

Saprissa FF cayó en la ida de las semifinales ante Sporting con un marcador de 2-1. Ahora las moradas tendrán que intentar remontar el casa de Sporting, el próximo fin de semana.

Los goles llegaron en la complementaria. Las moradas vinieron de atrás para colocar el empate y posteriormente Cristin Granados volvió a adelantar a Sporting.

Saprissa además podría perder los puntos sobre la mesa con un marcador de 3-0 si Sporting presenta la apelación. Las moradas tuvieron algunos minutos a sus 4 extranjeras jugando al mismo tiempo en la cancha. Lo que va contra el reglamento.

En resumen

Saprissa 1 — 2 Sporting

Alineaciones

Saprissa: Dinnia Díaz, Marianne Ugalde, Yomira Pinzon, Daniela Cruz, Abigail Sancho, Katherine Alvarado, María Paula Elizondo, María José Morales, Cristel Sandí, Kenlly Villalobos, Catalina Estrada. DT: José Rodríguez.

Sporting: Daniela Solera, Diana Saenz, Carol Sánchez, Raquel Chacón, Yesmi Rodríguez, Fernanda Chavarría, Cristin Granados, Lourdes Viana, Katherine Arroyo, Yerling Ovares, Melanie Monteagudo. DT: Edgar Rodríguez.

Árbitros: William Rodríguez, central. Kindria Agüero y Jasson Cascante, asistentes. Miguel Ramírez, secretario.

Goles:

0-1: Raquel Chacon 50’.
1-1: Gabriela Villagrand al 75’.
2-1: Cristin Granados al 80’.

El arranque mostró tintes de que sería un partido extremadamente cerrado. Ambos equipos estaban generando buenos chances y se dividían el control del balón.

El juego no se abrió durante la primera parte. Ambos equipos cerraron espacios e intentaron por medio del contragolpe unas defensas muy sólidas evitaron que llegara el primer gol de la tarde.

Iniciando la segunda parte Sporting se adelantó en el marcador. Raquel Chacón anotó el 0-1 en apenas 5 minutos.

Saprissa intentaba responder pero la tenían complicada. La defensa de Sporting en compañía de su portera le estaban haciendo un trabajo impecable.

Al 75’ Saprissa empató gracias a Gabriela Villagrand en una jugada poco confusa en la que Yomira Pinzon colaboró.

Para mala suerte morada, a Sporting solamente le bastaron 5 minutos para que Cristin Granados colocara el 1-2 que se quedó definitivo en el marcador.

More in Fútbol