SIGUENOS

Fútbol

Saprissa buscará “lavarse la cara” ante Herediano

Ricardo Blanco asegura que en Saprissa solo estarán contentos cuano alcancen el primer lugar.

El Deportivo Saprissa está en el proceso de recuperar la confianza. Para ello, los jugadores apelan a seguir sumando de tres. Ante el Club Sport Herediano sería un aliciente para ellos y para la afición si logran ganar.

Ricardo Blanco, jugador de Saprissa, considera que Herediano es un rival con factor sorpresa, pero los morados también. Ambos llegan con un cambio reciente de entrenador: Luis Marín en Herediano y Roy Myers en Saprissa.

“Herediano es un rival difícil. Nosotros queremos seguir en nuestra línea. No estamos contentos. Estamos en nuestra casa. Esta semana trabajamos en errores que hemos venido cometiendo. Vamos a estar contentos hasta que lleguemos al primer lugar. Tenemos que tener cuidado”, indicó Ricardo Blanco.

Los jugadores más experimentados han trabajado de cerca con los juveniles como Jordy Evans. Este mismo lateral reveló que en los últimos días les han aconsejado. Mantener la mentalidad ganadora en los 90 minutos es lo primordial

“Sigo aprendiendo día a día. Sabemos que esos partidos se juegan diferente y hay que ganarlos. Tenemos que tener más carácter y entendernos mejor con los compañeros”, indicó Evans.

Saprissa podrá contar con una pieza importante en delantera. Ariel Rodríguez se recuperó de un desgarro que presentaba desde el juego ante Liga Deportiva Alajuelense por Liga CONCACAF. El delantero podría ser tomado en cuenta para el partido del próximo fin de semana ante Herediano.

El Deportivo Saprissa será local. Este partido ante los florenses se jugará el domingo a las 6:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol