SIGUENOS

Fútbol

Saprissa buscará alargar su buen momento ante Sporting

El Deportivo Saprissa visitará a Sporting FC con el objetivo de alargar su racha de victorias. Las moradas no planean dejar ir fácilmente los puntos y aunque serán visitantes, las motiva el buen momento que viven para buscar un buen resultado en cualquier cancha.

“Todas estamos motivadas. Tenemos 6 puntos ganados y para cerrar la primera vuelta son los 9. Empezamos mal, pero Saprissa siempre va de menos a más. No vamos confiadas. Vamos pensando en dar lo mejor”, indicó la morada Jeimy Umaña.

Las jugadoras de Saprissa saben que dejaron puntos en las tres primeras jornadas, y ahora se esfuerzan por ganar todos los juegos que tengan para que al cierre de torneo esos puntos no les hagan falta.

“Para nadie es un secreto que hemos tenido varios partidos seguidos. Hemos tenido tanto trabajo, pero seguimos con el objetivo de sacar los tres puntos al rival que venga. Queremos ir partido a partido”, cometo.

Jeimy Umaña reveló que el principal enfoque en el trabajo ha sido la táctica fija. Consideran que por ese medio han cedido muchos goles y por ello tratan de afilarse en esa labor.

More in Fútbol