Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, trabaja con un equipo mucho más amplio. Al menos así lo considera luego de la llegada de los defensores centrales Johnny Acosta y Esteban Espíndola. Siente que tiene más opciones y por ello, la competencia es bastante buena en cada entrenamiento.
El técnico se refirió específicamente a los casos de estos jugadores pues considera que previo a su llegada no tenía suficiente material en esa zona. Además, mucho se habla de la gran cantidad de minutos que sumaba Aubrey David, uno de sus hombres más regulares.
“La llegada de Johnny y Espíndola nos ha dado un poco de competencia en la parte defensiva, donde habían dicho que Aubrey era el más regular; si claro, por que no había otro. Ahora tengo competencia en un puesto sumamente importante y en el cual van a jugar los que mejor se adapten al sistema”, indicó.
Centeno se volvió a referir al caso específico de Marvin Angulo, una situación que le han cuestionado mucho pues el jugador hacía ver su molestia cuando le tocaba salir del partido o cuando no ingresaba de titular.
Fue directo al decir que él es quien va a elegir cuando sumará minutos cada jugador luego de estudiar los números que tengan partidos.
“Sobre el tema de Marvin mucho se hablado pero se tiene que respetar las decisiones del técnico cuando le toque entrar de inicio o de cambio. Son roles y a todos les va a tocar. Al jugador se le paga para que rinda y creo que Marvin lo ha hecho. Yo manejo sus estadísticas y yo sé cuando juega y cuando no”, puntualizó.