SIGUENOS

Fútbol

Santos uso extrema defensa ante Saprissa

Santos perdió en casa morada. Foto: Keydel Romero.

En Santos lamentan que la receta que aplicaron ante Saprissa no les funcionara como querían. Diego “Chino” Madrigal dijo que plantarse defensivamente es lo que han tenido que hacer en sus visitas a equipos complicados como es el caso ante los morados.

Lea también: Santos pensaba en “tener una y meterla”

Santos, Diego Chino Madrigal

Chino Madrigal, Santos. Foto: Keydel Romero

El planteamiento de Santos consistió en meterse atrás y esperar un espacio de contragolpe para anotarle a Saprissa. Para su suerte, los morados lograron romper las redes y eso los obligó a salir a jugar, al cierre no fue suficiente.

“Creo que fue un partido con las armas de nosotros, teníamos que defendernos. Así lo hemos hecho por que nos estamos jugando también la zona de descenso y sabemos que aquí si nos quedaba había que hacerla. Hicimos un buen trabajo, pero no nos está alcanzando”, explicó Chino.

La lucha por no descender

Santos está tan cerca de arriba como de abajo y eso los presiona. Con la derrota dejaron el chance de recortar ventaja en la lucha de la clasificación y además siguen sin alejarse del todo del descenso.

“Nosotros ganamos cuatro partidos y estuvimos a tres partidos de la zona de clasificación, ahora perdemos dos. Matemáticamente hablando todavía nos queda chance y vamos a seguir luchando esperando una nueva seguidilla”, dijo Madrigal.

 

More in Fútbol