SIGUENOS

Destacada Tipo B

Santos se conformó con dominar el juego

Es una debilidad conocida, pero de momento no hay visos de corrección. La Asociación Deportiva Santos no tiene poderío ofensivo. Es más, no tiene delanteros natos. Y eso pesa en el área rival.

El conjunto guapileño volvió a empatar -por tercera vez en el torneo- mientras el Municipal Grecia hizo un aceptable negocio, tomando en cuenta que esta tarde – noche no ofeció su mejor partido.

En datos:

Santos 1 – 1 Grecia

Jornada 3, Torneo Apertura 2020, Liga Promérica Masculina. Sábado 29 de agosto, 2020.

Alineaciones:

Santos: Daniel Cambronero, Douglas López, José Garro, Jason Ingram, Juan Diego Madrigal, Alexander Jiménez, Osvaldo Rodríguez (Denilson Mora, 87’), Víctor Griffith (Jeremy Araya, 54’), Bryan López, Starling Matarrita y Josimar Méndez (Anderson Núñez, 72’). D.T.: Luis Marín.

Grecia: Kevin Ruiz, José Vargas, Shain Brown, Leonel Peralta, Richard Steven (Jean Carlo Agüero, 68’), Luis Sequeira, Youstin Salas (Luis Carlos Fallas, 84’), Anthony López (Juan Pablo Arguedas, 68’), Harry Rojas (Nael Elissé, 78’), Álvaro Sánchez (José Rodolfo Alfaro, 78’) y Luis Rodríguez. D.T.: Fernando Palomeque.

Árbitros: Keylor Herrera, central. Andrés Arrieta y Erick Sánchez, asistentes. Juan Gabriel Calderón, secretario.

Goles:

0 – 1: Luis Rodríguez, 37’.
1 – 1: Starling Matarrita, 63’.

Amonestados:

Jason ingram, Osvaldo Rodríguez, en Santos.

Leonel Peralta, Richard Steven, Youstin Salas, Luis Rodríguez, en Grecia.

Estadio:

Ebal Rodríguez Aguilar, en Guápiles.

El juego:

Santos se manejaba como si no tuviera rival desde el arranque de las acciones hasta la anotación de Grecia. Los guapileños manejaron el balón por todos los sectores del campo, incluyendo el área rival, pero con total incapacidad para conectar con la red.

El problema de Santos es que tiene buenos conductores de balón, pero no tiene delanteros; y sus volantes no son definidores. A Josimar Méndez le faltan cualidades -y si las tiene, falta trabajo para que las explote- para ser el 9.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B