SIGUENOS

Fútbol

Santos presentó a East y Foster

El Santos de Guápiles reforzó su equipo, y de cara al arranque del torneo presentó a sus dos nuevos rostros. Se trata de Javon East, y Maalique Foster.

Foster llega al Santos a manera de préstamo de Alajuelense por seis meses, mientras que East llegó también como préstamo pero con opción de compra.

“Hemos visto a Javon en los entrenamientos y varios juegos amistosos, y el profesor está muy satisfecho con su rendimiento. En el caso de Maalique ya conocemos su trayectoria futbolística y sabemos que nos va a aportar muchísimo para buscar el ansiado campeonato”, explicó el presidente del Santos, Rafael Ángel Arias.

El dirigente explicó la situación de ambos jugadores que no hablan español, y comentó que viven en el mismo apartamento, y eso les ha ayudado a acoplarse rápido al equipo.

“Ambos están radicados en Guápiles, ambos viven juntos. Que vivan acá es lo más importante para cualquier tema. Se han adaptado muy bien”, explicó el presidente santista.

Por ahora los jugadores están a la espera de los permisos de trabajo, East lo recibiría esta misma semana, mientras que Foster hasta la próxima.

El equipo también confirmó la salida del jugador Cristiam Lagos, qien se fue a préstamo a Jicaral, po seis meses. No se precisó cuánto tiempo le quedaba de contrato con los guapileños.

Los santistas disputarán la primera fecha del Torneo Apertura 2019, este fin de semana ante el Club Sport Cartaginés.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol